UN POCO DE HISTORIA

«Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos» Walt Disney

15 de julio de 1997. Es la fecha oficial en la que iniciaba el Club «Bosco de Arévalo» su andadura como entidad deportiva que nacía a partir del movimiento deportivo generado a principios de la década de los 90 en el Colegio Salesiano de Arévalo.                                                                        

Tal como figura en los documentos del Club, éste fue constituido en su acta de fundación por:

-Miguel Hernández San Segundo-Emilio López García-Juan Villanueva Serrano-José Luis Sanchez Regidor-Manuel Pinto González

Aquellos se unieron posteriormente para formar la 1a Junta Directiva:

-Juan Antonio Gómez Martín-Jesús Díaz-Alejo Naranjo-Moisés Jiménez Garzón

Desde entonces, han sido muchos los jóvenes que han pasado por las filas de un club que se ha convertido en todo un referente, tanto deportivo como social en la vida de estos chicos. Un conjunto que ha sabido crecer deportivamente hablando, logrando mejorar su presencia en cada uno de sus campeonatos, saltando de las competiciones provinciales a las categorías regionales gracias a la dedicación tanto de los jóvenes que militan en las filas de sus diversos equipos como a la labor de sus técnicos, que disfrutan enseñando a los jóvenes no sólo los secretos de este deporte sino también educándoles desde el mismo. Poniendo sobre el césped todos aquellos valores que lleva aparejado una actividad deportiva de equipo como es el fútbol: competitividad, espíritu de equipo, amistad, juego limpio, etc.. Muchas han sido las personas qué durante estos años han disfrutado del deporte de la mano del Bosco Arévalo, una formación deportiva que también ha ayudado a la formación como personas de los mismos.